¿Por qué hacer un donativo?

Gracias a las aportaciones que particulares y empresas pueden realizar, se favorece el desarrollo de las actividades de la Fundación y se ayudan a mejorar la situación de las personas que tutelamos, además de contribuir a solucionar imprevistos y apoyar acciones puntuales que requieren intervención urgente.

Se pueden realizar las donaciones a través de Paypal, o si lo prefieres realizar un ingreso o transferencia bancaria a:

ES42 2100 8018 4902 0004 2170

Si eliges la transferencia como forma de donación no olvides enviarnos el justificante de pago y tus datos al correo electrónico donant@fundacionpadrinosdelavejez.es para que podamos emitir el certificado de donación correspondiente (con dicho certificado se puede solicitar una desgravación fiscal del 25% para particulares y 35% para empresas).

Haz ahora tu donativo: