¿Quiéres ser voluntario de la Fundación Padrinos de la Vejez?

La Fundación Padrinos de la Vejez cuenta con un programa de voluntariado con el que te ofrecemos la posibilidad de implicarte en el día a día de la Fundación, dedicando algo de tu tiempo, de tu compromiso y sensibilidad para participar de forma activa en todo lo que afecta a la vida de las personas que tutelamos, compartiendo con ellas, sentimientos, inquietudes, reflexiones personales, parte de su vida.

¿Qué necesito para ser voluntario de Fundación Padrinos de la Vejez?

• Ser mayor de edad.
  • Tener algo de tiempo libre.
  • Querer compartirlo y disfrutarlo con alguien.

¿Con que ayuda cuenta un voluntario de la Fundación Padrinos de la Vejez?

La Fundación apoya con su equipo profesional a sus voluntarios, pero además te proporcionamos un seguro de responsabilidad civil y accidentes, cobertura de todos los gastos que le ocasione su actividad, formación, información, asistencia a reuniones, jornadas, congresos, encuentros, etc.

¿Cómo me hago voluntario?

Rellena el siguiente formulario, en breve nos pondremos en contacto contigo:

Datos personales

Otros datos

¿Eres un robot?

En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos que los datos que nos facilita por medio del presente formulario, junto a los que puedan ser obtenidos posteriormente con motivo de la tramitación de su expediente para adquirir la condición de “Voluntario” y, en su caso, los generados en caso de alta como Voluntario, serán incorporados al fichero de VOLUNTARIOS Y COLABORADORES titularidad de la Fundación Padrinos de la Vejez, con domicilio en Calle Agustín de Bethncourt, 17 8ª plannta, para su tratamiento con la finalidad de gestionar su solicitud de alta como Voluntario de la Fundación Padrinos de la Vejez. Todos los campos que aparecen señalados con un asterisco (*) en el presente formulario serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de que podamos atender su solicitud de alta como voluntario. Por otro lado, mediante la cumplimentación del presente formulario usted otorga su consentimiento expreso para que sus datos puedan ser tratados por la Fundación Padrinos de la Vejez para remitirle información sobre sus actividades e iniciativas, por vía postal, correo electrónico, SMS, o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. En este sentido, podrá oponerse en todo caso a que sus datos sean tratados con esta finalidad, mediante la marcación de la casilla que a tal efecto se incluye en este formulario de recogida de datos, así como en cualquier otro momento, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección info@fundacionpadrinosdelavejez.es o usando los medios específicos que se reconozcan en las propias comunicaciones. Le rogamos que nos comunique inmediatamente cualquier modificación de sus datos a fin de que la información contenida en nuestros ficheros esté en todo momento actualizada y no contenga errores. En este sentido, usted manifiesta que la información y los datos que nos ha facilitado son exactos, actuales y veraces. Usted podrá ejercitar en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, en los términos previstos legalmente, dirigiéndose a la dirección anteriormente señalada, y acompañando copia de un documento oficial que acredite su identidad.