Calendario Fundación 2016

Colabora

Con la suma de muchas pequeñas aportaciones lograremos lo importante, mantener en pie este proyecto:

¡Puedes der voluntario de la Fundación Padrinos de la Vejez?

La Fundación Padrinos de la Vejez quiere contar con un grupo de voluntarios cuya misión será dedicar parte de su tiempo a realizar actividades solidarias con los tutelados. Muchos tutelados no tienen apoyo familiar, ni reciben visitas. Necesitamos voluntarios que les que les visiten, que hablen con ellos, que compartan experiencias, anécdotas o simplemente acompañarles unas horas.

¡Puede hacer un donativo solidario!

Puedes apoyarnos puntualmente con la cantidad que desees. Gracias a tu aportación la Fundación podrá llevar a más personas los proyectos que desarrolla. Además, a partir de 2016 las donaciones de particulares hasta 150 euros desgravan el 75% en la declaración de la renta.