Colabora

Con la suma de muchas pequeñas aportaciones lograremos lo importante: mantener en pie este proyecto.

¡Puedes ser voluntario o voluntaria de la Fundación Padrinos de la Vejez!

La Fundación Padrinos de la Vejez quiere contar con un grupo de voluntarios cuya misión será dedicar parte de su tiempo a realizar actividades solidarias con las personas mayores, con discapacidad que permanezcan en su domicilio o en servicios residenciales o de proximidad. Muchos de estas personas no tienen apoyo familiar, ni reciben visitas. Necesitamos voluntarios que les que les visiten, que hablen con ellos, que compartan experiencias, anécdotas o simplemente acompañarles unas horas.

¡Puedes hacer un donativo solidario!

Puedes apoyarnos puntualmente con la cantidad que desees. Gracias a tu aportación la Fundación podrá llevar a más personas los proyectos que desarrolla. Además, a partir de 2016 las donaciones de particulares hasta 150 euros desgravan el 75% en la declaración de la renta.