Colabora

Con la suma de muchas pequeñas aportaciones personales y económicas, lograremos lo importante, apoyar a las Personas Mayores que lo necesitan y a la sociedad en general a través de la información que aporta la web www.fundacionpadrinosdelavejez.es

La Fundación Padrinos de la Vejez cuenta con un grupo de personas voluntarias que dedican parte de su tiempo, de forma altruista, a realizar actividades solidarias con las personas mayores que viven solas, o que precisan apoyos puntuales, o solamente conversación, paseos, o participar en actividades lúdicas, culturales, etc.

Muchas de estas personas no tienen apoyo familiar, ni amistades próximas o disponibles, y no reciben visitas, ni llamadas con cierta frecuencia que alivien estas situaciones no deseadas.

• Ser mayor de edad
  • Ser solidario/a
  • Tener tiempo disponible
  • Querer compartirlo tu tiempo con alguien

La Fundación Padrinos de la Vejez apoya con su equipo profesional a sus voluntarios/as en las actividades que desarrolle.

Se proporciona un seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Puede apoyarnos puntualmente con la cantidad que desee.

Gracias a tu aportación la Fundación Padrinos de la Vejez podrá llegar a más personas.

Las donaciones de particulares de hasta 150 euros desgravan el 75% en la declaración de la renta.

¿Por qué hacer un donativo?

Gracias a las aportaciones que particulares y empresas pueden realizar, se favorece el desarrollo de las actividades de la Fundación y se ayudan a mejorar la situación de las personas con y para las que trabajamos, además de contribuir a solucionar imprevistos y apoyar acciones puntuales que requieren intervención urgente.

Se pueden realizar las donaciones a través de Paypal, o si prefieres realizar un ingreso o transferencia bancaria contactando con nosotros:

C/ Agustín de Bethancourt, 17 8ª planta
28003 MADRID  918 028 853 / 696 194 022 / 626 740 049

email: info@fundacionpadrinosdelavejez.es

Si eliges la transferencia como forma de donación, no olvides enviarnos el justificante de pago y tus datos al correo electrónico donant@fundacionpadrinosdelavejez.es para que podamos emitir el certificado de donación correspondiente (con dicho certificado se puede solicitar una desgravación fiscal del 25% para particulares y 35% para empresas).

¿Cómo me hago voluntario o voluntaria?

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo:

Datos personales