Colabora

Con la suma de muchas pequeñas aportaciones personales y económicas, lograremos lo importante, apoyar a las Personas Mayores que lo necesitan y a la sociedad en general a través de la información que aporta la web www.fundacionpadrinosdelavejez.es

¡Puedes ser voluntario/a!

La Fundación Padrinos de la Vejez cuenta con un grupo de personas voluntarias que dedican parte de su tiempo, de forma altruista, a realizar actividades solidarias con las personas mayores que viven solas, o que precisan apoyos puntuales, o solamente conversación, paseos, o participar en actividades lúdicas, culturales, etc.

Muchas de estas personas no tienen apoyo familiar, ni amistades próximas o disponibles, y no reciben visitas, ni llamadas con cierta frecuencia que alivien estas situaciones no deseadas.

¿Requisitos para ser Voluntario/a?

• Ser mayor de edad
  • Ser solidarido/a
  • Tener tiempo disponible
  • Querer compartirlo tu tiempo con alguien

¿Qué tipos de ayuda se prestan al Voluntario/a?

La Fundación Padrinos de la Vejez apoya con su equipo profesional a sus voluntarios/as en las actividades que desarrolle.

Se proporciona un seguro de responsabilidad civil y accidentes.

¿Cómo me hago voluntario o voluntaria?

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo:

Datos personales

¡Puedes hacer un donativo solidario!

Puede apoyarnos puntualmente con la cantidad que desee.

Gracias a tu aportación la Fundación Padrinos de la Vejez podrá llegar a más personas.

Las donaciones de particulares de hasta 150 euros desgravan el 75% en la declaración de la renta.

¿Por qué hacer un donativo?

Gracias a las aportaciones que particulares y empresas pueden realizar, se favorece el desarrollo de las actividades de la Fundación y se ayudan a mejorar la situación de las personas con y para las que trabajamos, además de contribuir a solucionar imprevistos y apoyar acciones puntuales que requieren intervención urgente.

Se pueden realizar las donaciones a través de Paypal, o si lo prefieres realizar un ingreso o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

ES42 2100 8018 4902 0004 2170

Si eliges la transferencia como forma de donación, no olvides enviarnos el justificante de pago y tus datos al correo electrónico donant@fundacionpadrinosdelavejez.es para que podamos emitir el certificado de donación correspondiente (con dicho certificado se puede solicitar una desgravación fiscal del 25% para particulares y 35% para empresas).

Share and Enjoy !

0Shares