BIENESTAR_EMOCIONAL
1. Se muestra satisfecho con su vida presente
BIENESTAR_EMOCIONAL
2. Presenta síntomas de depresión
BIENESTAR_EMOCIONAL
3. Está alegre y de buen Humor
BIENESTAR_EMOCIONAL
4. Muestra sentimientos de incapacidad o inseguridad
BIENESTAR_EMOCIONAL
5. Presenta síntomas de ansiedad
BIENESTAR_EMOCIONAL
6. Se muestra satisfecho consigo mismo
BIENESTAR_EMOCIONAL
7. Tiene problemas de comportamiento
BIENESTAR_EMOCIONAL
8. Se muestra motivado a la hora de realizar algún tipo de actividad
RELACIONES_INTERPROFESIONALES
9. Realiza actividades que le gustan con otras personas
RELACIONES_INTERPROFESIONALES
10. Mantiene con su familia la relación que desea
RELACIONES_INTERPROFESIONALES
11. Se queja de la falta de amigos estables
RELACIONES_INTERPROFESIONALES
12. Valora negativamente sus relaciones de amistad
RELACIONES_INTERPROFESIONALES
13. Manifiesta sentirse infravalorado por su familia
RELACIONES_INTERPROFESIONALES
14. Tiene dificultades para iniciar una relación de pareja
RELACIONES_INTERPROFESIONALES
15. Mantiene una buena relación con sus compañeros de trabajo
Indicación
RELACIONES_INTERPROFESIONALES
16. Manifiesta sentirse querido por las personas importantes para él
RELACIONES_INTERPROFESIONALES
17. La mayoría de las personas con las que interactúa tiene una condición similar a la suya
Indicación
RELACIONES_INTERPROFESIONALES
18. Tiene una vida sexual satisfactoria
BIENESTAR_MATERIAL
19. El lugar donde vive le impide llevar un estilo de vida saludable (ruidos, humos olores, oscuridad, escasa ventilación, desperfectos, inaccesibilidad…)
BIENESTAR_MATERIAL
20. El lugar donde trabaja cumple con las normas de seguridad
Indicación
BIENESTAR_MATERIAL
21. Dispone de los bienes materiales que necesita
BIENESTAR_MATERIAL
22. Se muestra descontento con el lugar donde vive
BIENESTAR_MATERIAL
23. El lugar donde vive está limpio
BIENESTAR_MATERIAL
24. Dispone de los recursos económicos necesarios para cubrir sus necesidades básicas
BIENESTAR_MATERIAL
25. Sus ingresos son insuficientes para poder acceder a caprichos
BIENESTAR_MATERIAL
26. El lugar donde vive está adaptado a sus necesidades
DESARROLLO_PERSONAL
27. Muestra dificultad para adaptarse a las situaciones que se le presentan
DESARROLLO_PERSONAL
28. Tiene acceso a nuevas tecnologías (internet, teléfono móvil, etc. )
DESARROLLO_PERSONAL
29. El trabajo que desempeña le permite el aprendizaje de nuevas habilidades.
Indicación
DESARROLLO_PERSONAL
30. Muestra dificultades para resolver con eficacia los problemas que se le plantean
DESARROLLO_PERSONAL
31. Desarrolla su trabajo de manera competente y responsable
Indicación
DESARROLLO_PERSONAL
32. El servicio al que acude toma en consideración su desarrollo personal y aprendizaje de habilidades nuevas
DESARROLLO_PERSONAL
33. Participa en la elaboración de su programa individual
DESARROLLO_PERSONAL
34. Se muestra desmotivado
Indicación
BIENESTAR_FISICO
35. Tiene problemas de sueño
BIENESTAR_FISICO
36. Dispone de ayudas técnicas si las necesita
Indicación
BIENESTAR_FISICO
37. Sus hábitos de alimentación son saludables
BIENESTAR_FISICO
38. Su estado de salud le permite llevar una actividad normal
BIENESTAR_FISICO
39. Tiene un buen aseo personal
Indicación
BIENESTAR_FISICO
40. En el servicio al que acude se supervisa la medicación que toma
Indicación
BIENESTAR_FISICO
41. Sus problemas de salud le producen dolor y malestar
Indicación
BIENESTAR_FISICO
42. Tiene dificultades de acceso a recursos de atención sanitaria (atención preventiva, general, a domicilio, hospitalaria, etc.)
AUTODETERMINACION
43. Tiene metas, objetivos e intereses personales
Indicación
AUTODETERMINACION
44. Elige cómo pasar su tiempo libre
Indicación
AUTODETERMINACION
45. En el servicio al que acude tienen en cuenta sus preferencias
AUTODETERMINACION
46. Defiende sus ideas y opiniones
AUTODETERMINACION
47. Otras personas deciden sobre su vida personal
AUTODETERMINACION
48. Otras personas deciden como gastar su dinero
AUTODETERMINACION
49. Otras personas deciden la hora a la que se acuesta
AUTODETERMINACION
50. Organiza su propia vida
Indicación
AUTODETERMINACION
51. Elige con quién vivir
INCLUSION_SOCIAL
52. Utiliza entornos comunitarios (piscinas, cines, teatros, museos, bibliotecas…)
INCLUSION_SOCIAL
53. Su familia le apoya cuando lo necesita
INCLUSION_SOCIAL
54. Existen barreras físicas, culturales o sociales que dificultan su inclusión social
INCLUSION_SOCIAL
55. Carece de los apoyos necesarios para participar activamente en la vida de su comunidad
INCLUSION_SOCIAL
56. Sus amigos le apoyan cuando lo necesita
INCLUSION_SOCIAL
57. El servicio al que acude fomenta su participación en diversas actividades en la comunidad
INCLUSION_SOCIAL
58. Sus amigos se limitan a los que asisten al mismo servicio
INCLUSION_SOCIAL
59. Es rechazado o discriminado por los demás
DERECHOS
60. Su familia vulnera su intimidad (lee su correspondencia, entra sin llamar a la puerta…)
DERECHOS
61. En su entorno es tratado con respeto
DERECHOS
62. Dispone de información sobre sus derechos fundamentales como ciudadano
DERECHOS
63. Muestra dificultades para defender sus derechos cuando éstos son violados
DERECHOS
64. En el servicio al que acude respetan su intimidad
DERECHOS
65. En el servicio al que acude se respetan sus posesiones y derecho a la propiedad
DERECHOS
66. Tiene limitado algún derecho legal (ciudadanía, voto, procesos legales, respeto a sus creencias, valores, etc.)
DERECHOS
67. En el servicio al que acude se respetan y defienden sus derechos (confidencialidad, información sobre sus derechos como usuario….)
DERECHOS
68. El servicio respeta la privacidad de la información
DERECHOS
69. Sufre situaciones de explotación, violencia o abusos